Haz crecer tu emprendimiento

Sitio Web

Tus Clientes están en internet

En el mundo actual, ya no se discute si se debe o no tener una página web.

Es casi una obligación tener una pagina web donde mostremos nuestra empresa, comuniquemos y permitamos a nuestros futuros clientes  conocernos.  Una web es completamente necesario para una estrategia de marketing turístico. 

Objetivos de un sitio web de turismo

Conectar

Un sitio web de turismo, debe conectar emocionalmente con tu publico objetivo. Conectamos con algunas marcas más que con otras porque nos sentimos identificados o nos trasmiten valores o el estilo de vida que queremos.

Posicionar

Para posicionar tu marca, debes diferenciarte de la competencia, es el lugar donde debes trasmitir tur valores y contar de que se trata tu propuesta. puedes posicionar tu web con SEO o SEM, la idea es que los clientes te encuentren con facilidad. 

Capturar

Tu sitio web es el lugar donde tu cliente pasa de ser un desconocido a un cliente potencial con nombre y correo. Captar esos clientes, te ayudara a generar tu embudo de ventas.

generar confianza

Sin confianza no hay ventas, sin ventas no hay negocio. Un sitio web debe transmitir seguridad y cercania con tu cliente.

Informar

Tu sitio debe ser una fuente de información para tu cliente, debe tener contenido de valor que aporte beneficios, un blog es una buena manera de acercarte al cliente y posicionarte orgánicamente en Google.

vender

Tu web debe acompañar a la persona en el proceso que recorrerá desde que te conoce por primera vez hasta que este listo para comprar. Debemos asegurarnos que el proceso sea rapido y amigable.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
James McCall
Retail Brand
Consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo elit tellus, luctus nec.
Kelly Kearns
Fashion Brand

Conversemos

Sitios de interés

Liquen

Social Media