Sobre nosotros

Nos Inspiramos en la naturaleza

Liquen es el resultado de la simbiosis o combinación entre un hongo, llamado microbionte, y un alga. Dos organismos que por si solos no podrían sobrevivir, pero juntos se benefician y fortalecen, a ellos y su ecosistema.

Cada vez entendemos mejor como se relaciona la naturaleza. Sabemos que trabajan y se organizan de forma cooperativa Se comunica e interactúa mediante redes. En los bosques, estas redes son subterráneas: se relacionan y nutren entre raíces y micelios. En los humanos, se expresa en el sistema nervioso y en redes neuronales. Y en el mundo digital, en las infinitas conexiones que conforman Internet.

Liquen Digital nace inspirado en la naturaleza. Nuestro objetivo es progresar mediante el bien común. Para lograrlo se debe fomentar un crecimiento sustentable para la comunidad y el medio ambiente, aprovechando la tecnología para su desarrollo y difusión.

 

¿Por qué lo hacemos?


La naturaleza nos inspira. La comunidad nos impulsa.

Estamos viviendo una crisis sin precedente, donde la industria más afectada es la del turismo. Es también, probablemente, la más resiliente

Sabemos la importancia que tiene el turismo para la economía, y especialmente para la cultura. Buscamos orientar su desarrollo hacia el turismo de experiencia. Para así envolver y conectar a los visitantes con las maravillas de nuestra región. Crear conciencia y valor mediante la educación. Creando servicios de calidad, experiencias con contenido y momentos únicos que quedaran en la memoria de quienes los vivan más tiempo que en la galería de fotos.

Creemos fuertemente que este momento de cambio es perfecto para hacer un salto en el progreso de la industria. Para encaminarla a algo mejor. Algo más profundo. Es momento de generar el cambio que queremos ver en el mundo. Nosotros, ya comenzamos.

 

 

 


 

Conversemos

Sitios de interés

Liquen

Social Media