Video-Marketing

Todos los turistas quieren ver un video antes de reservar

El rey del contenido

La mejor manera de mostrar al mundo el valor de tu experiencia turística es mediante contenido audiovisual, es decir: un video bien logrado. El éxito del video marketing se debe a que más allá de solo mostrar tu experiencia con tu contenido audiovisual, permite al turista conectar íntimamente con ella. Estimulando sus sentidos y a través de una buena historia, el contenido audiovisual puede transportar al turista desde su pantalla hasta tu experiencia.

Tipos de videos que te recomendamos

Existen distintos tipos de contenido audiovisual, según el mensaje que quieras entregar o su objetivo.

Dentro del video marketing podemos encontrar los siguientes:

Video de la Empresa

Se utiliza para comunicar la filosofía de una empresa, sus valores, objetivos y compromisos. Este tipo de contenido audiovisual, es de corta duración, entre 30 segundos y 4 minutos. En ese tiempo hay que transmitir confianza en nuestro servicio, trasmitiendo los valores de las empresa.

Videos de la Experiencia

Mediante este tipo de contenido audiovisual se logra conectar al turista con las sensaciones y emociones asociados a la experiencia. Alegría, suspenso, asombro, relajo. Son algunas de los sentimientos que motivan al turista a decidirse por querer vivir nuestra experiencia y lo impulsan a realizar la reserva.

Video de las Instalaciones

Si cuentas con un espacio físico ya sea para realizar tus actividades, ofrecer alojamiento o servicios gastronómicos, este tipo de video marketing te permite presentarlo a los turistas. Dar a conocer tus instalaciones, alrededores y la esencia de tu servicio permitirá al turista imaginarse ahí, teniendo un momento especial y decidirse a reservar contigo.

Conversemos

Sitios de interés

Liquen

Social Media